miércoles, 11 de septiembre de 2013

Expo Mundo de la Seguridad 2013


Expo Mundo de la seguridad abre sus puertas este 30, 31 de octubre al 1 de noviembre 2013, en Monterrey, N.L, en CINTERMEX.

Expo Mundo de la Seguridad es un evento que reúne a fabricantes y distribuidores de productos y servicios de seguridad industrial, seguridad y fuego, por lo que nuestros visitantes podrán encontrar productos para proteger tanto oficinas, casas, empresas como personal que trabaje en las mismas.

Algunos giros que se encontrarán dentro de la exposición son:

Alarma, manejo de productos peligrosos, Bombas, Detectores de fuego/gas/humo, Emergencias Médicas y eq. de rescate, Escudos anti-fuego, Espuma y extintores, Higiene corporal y laboral, Manejo de Residuos, Prevención de incendios, Prevención de riesgos, Protección: cabeza, manos, facial, lumbar, ocular y auditiva, Retardantes de flama, Ropa, uniformes y calzado industrial, Señalizaciones y cintas, Asociaciones, Biometría, Blindaje, Cámaras IP, CCTV, Control de accesos, Control de Inventarios, Detección de explosivos, Dispositivos de protección personal, Equipos y accesorios para guardias, GPS, Protección de información de datos, Protección perimetral, Puertas de seguridad, entre otros.
Sin duda alguna el mejor evento en el norte del país de Seguridad que cuenta con excelentes programas de conferencias impartidas por ASIS y conferencias técnicas impartidas por nuestros expositores así como demostraciones de los mismos. No pierdas la oportunidad de participar en este evento y pre-regístrate para obtener tu pase a la exposición y conferencias técnicas y demostraciones sin costo en http://www.preregistro.mx/ems/,

Para mayores informes sobre EXPO MUNDO DE LA SEGURIDAD, visita nuestra página web www.expomundodelaseguridad.com o escríbenos a info@expomundodelaseguridad.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario