viernes, 29 de agosto de 2014

Expo Mundo de La Seguridad 2014. ¡ Reserva la Fecha!

Expo Mundo de la Seguridad 2014 abre sus puertas en su cuarta edición destacándose por ser la exposición de productos y servicios relacionados con seguridad, seguridad industrial y fuego en el norte de México, en donde participan los principales fabricantes y distribuidores de tecnología, equipos y dispositivos en el mercado.  Noviembre del 5 al 7 de 2014. 

CINTERMEX será la sede en donde compradores especializados podrán conocer y experimentar una gran variedad de los más nuevos productos, sistemas y servicios de seguridad para proteger tanto a sus industrias, oficinas, comercios, hogares, lugares públicos como a su personal contando con lo último en tecnología en materia de seguridad, seguridad industrial y fuego.

Al igual que ediciones pasadas se contará con el apoyo de ASIS INTERNACIONAL y ASIS MEXICO CAPITULO NORTE, quienes organizaran el “Congreso  Internacional de Profesionales de la Seguridad” en donde se contará con un vasto programa de conferencias y un curso de "Seguridad en Cadena de Suministros" con ponentes nacionales e internacionales. Así mismo en esta edición contaremos con el primer “Congreso de Seguridad Industrial y Protección Civil” organizado por Grupo STE, conformado por un programa de talleres y de conferencias que traerá ponentes nacionales e internacionales de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario