viernes, 25 de septiembre de 2015

CONGRESO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN CIVIL 2015
En el marco de la Expo Mundo de la Seguridad 2015 y en conjunto con Grupo STE, llevaremos a cabo el Congreso de Seguridad Industrial y Protección Civil en Monterrey N.L. México.
En este congreso abordaremos temas de interés para los profesionales de seguridad industrial y protección civil. Donde el objetivo principal es el de promover la cultura de seguridad para prevención de riesgos y de ese modo  salvar vidas, el patrimonio y el medio ambiente.
http://congresodeseguridadindustrial.com/Este congreso está dirigido a directores, gerentes, supervisores, coordinadores de seguridad industrial y salud ocupacional (EHS), personal de recursos humanos, personal voluntario y operativo de protección civil, y cualquier persona interesada en la seguridad y salud. Contaremos con conferencistas nacionales e internacionales.  Habrá Noche de networking.  Para mayores informes e isncripciones visite www.congresodeseguridadindustrial.com o llame al (81) 84780473. Aproveche los descuentos de septiembre y octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario