jueves, 5 de noviembre de 2015

CONGRESO, EXPO, CERTIFICACIONES Y NETWORKING DE EHS

Debido a la globalización y la incursión de empresas extranjeras al país, es importante que los profesionales de la Seguridad y Salud Ocupacional  se mantengan actualizados y certificados . Es por esto que Grupo STE y Prevencionar México los invitamos a este evento donde podrán encontrar en un solo lugar, lo siguiente:

Congreso de Seguridad Industrial y Protección Civil A este congreso asistirán conferencistas de  Estados Unidos, Canadá y México de asociaciones y empresas líderes en el medio.
Cursos con certificaciónInternacional.  Estos cursos serán impartidos por instructores certificados por IADC, NSC, y JJ Keller.
Exposición de Productos y Servicios de Seguridad.  Encontrará productos y servicios relacionados con seguridad, seguridad industrial y fuego, en donde participan los principales fabricantes y distribuidores de tecnología, equipos y dispositivos en el mercado.http://expomundodelaseguridad.com/
Networkingdonde podrá  conocer y hacer negocios con otros empresarios, emprendedores, inversionistas o altos ejecutivos relacionados al  medio de Seguridad y Salud Ocupacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario